Tattoomodelos.es, Cool tattoo SL

Tattoo Modelos, de Cool Tattoo SL, desde 2006

TattooModelos.es es un Portal de personas tatuadas de Cool Tattoo SL, Sociedad con la que gestionamos webs y servicios relacionados con el arte corporal desde 2006.

Desde 2006…

Ofrecemos servicios y productos relacionados con el arte corporal desde 2006

Vivimos gracias a este sector

Venimos y vivimos 100% del mundo del tatuaje desde nuestros inicios.

Atención al usuario

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor trato al cliente. ¡No seríamos nadie sin vosotros!

Amamos lo que hacemos

¡Así es! Nos encanta lo que hacemos. El mundo del tatuaje es el mejor sector.

¡Ganamos dinero!

Si bien el punto anterior es 200% correcto, está claro que queremos ganar dinero…

Nuestro valor añadido

Nuestra experiencia en marketing online aplicada al tatuaje marca diferencia…

Nuestros valores y visión

¿De dónde venimos y dónde queremos ir?

¿Qué podemos aportar al sector del modelaje aplicado al tatuaje? ¿Por qué hemos hecho Tattoomodelos.es? ¿Qué queremos lograr con este Portal?

LIBERAR PREJUICIOS

Es cierto que el mundo del tatuaje ha evolucionado mucho y ya no es tan marginal como antaño. Sin embargo, siguen habiendo prejuicios. Con TattooModelos.es queremos mostrar lo bonito que puede ser un cuerpo tatuado. Pero, también, mostrar la persona que los lleva. No queremos solo tener cuerpos bonitos en nuestro Portal, sino representar personas bellas en todos los sentidos.

SER UN REFERENTE

Desde Cool Tattoo SL hemos formado, asesorado y anunciado a miles de clientes con los más de 15 años que llevamos en el sector. Ahora es el momento de apoyar y hacer crecer a personas tatuadas que quieran vivir como Modelos, mostrando su cuerpo por dentro y fuera. Es el momento de demostrar que un cuerpo tatuado, junto con la personalidad, hacen que la persona arrase en todos los aspectos.

EL TOQUE MÁS PERSONAL

Si quisiésemos hacer un Portal de personas tatuadas de manera masiva, haríamos el proceso de registro de forma automática. TattooModelos.es queremos dar el toque más personal a este tipo de directorios de personas, aceptando una a una y ofreciéndole un trato personal. Quien esté en Tattoo Modelos se lo tiene que ganar. No solo con tener un cuerpo bonito es suficiente.

nuestro equipo

El equipo de TattooModelos.es

Este es el equipo fundador de Tattoo Modelos – Tattoomodelos.es:

Ruth

Atención al Usuario/a

La que suele atender a los usuarios/as y clientes. Tiene una paciencia de santa y un carácter súper afable.

Anna

Marketing

Su cabeza no para de darle vueltas a las cosas. Un sol de chica y no para de formarse para aprender cosas nuevas y aplicarlas al mundo online.

David

Gerente

Amante de las cervezas artesanas, los gadgets tecnológicos y, como no, los tatuajes. Aunque no lo parezca, lleva casi todo el cuerpo tatuado.

Una mención especial a Sam…

La chica que veis en el fondo es Samantha Essence. Desde Cool Tattoo SL admiramos a esta chica por ser un encanto en todos los aspectos. Si eres de los que piensas que las modelos son «tontas», se nota que no conoces a ninguna de nuestro Portal y, menos todavía, a Samantha Essence…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad