¡Forma parte de nuestro equipo!

Si eres una persona tatuada y te dedicas al modelaje de forma profesional o amateur, puedes anunciarte en nuestro directorio de Modelos Tatuados y Tatuadas. ¡Por favor! Lee bien las condiciones siguientes… ¡En TattooModelos.es no solo queremos un cuerpo tatuado bonito! Queremos personas implicadas, motivadas y que amen su trabajo…

Personas tatuadas

En Tattoo Modelos aceptamos y representamos personas tatuadas. Pero también queremos algo más… Vamos más allá de la belleza. Queremos personas serias, implicadas en su trabajo y que amen su profesión.

Modelos Profesionales

En Tattoo Modelos aceptamos personas tatuadas que sean modelos profesionales o estén iniciándose en esta Profesión. En nuestro Portal analizamos en detalle cada perfil antes de aceptarlo a nuestra web.

Requisitos

No aceptaremos en nuestro Portal fotos que no estén hechas por fotógrafos/as Profesionales… ¡Nada de selfies! Al fin y al cabo, queremos que tengas la mejor repercusión e imagen personal.

¿Qué haremos por ti?

Si aceptamos tu candidatura para formar parte de nuestro directorio de chicos y chicas tatuadas, crearemos una ficha personal con información y fotos para que puedas promocionarte en nuestra web y podamos ayudarte a encontrar empleo.

Tus datos están a salvo

En Tattoomodelos.es nos tomamos muy en serio la Ley de Protección de Datos y la seguridad técnica. Nos aseguraremos que te lleguen propuestas de empleo y colaboraciones serias.

¿Es gratuito?

¡Sí! Aparecer en el directorio de TattooModelos.es es 100% gratuito. Aunque, podemos ofrecerte otros planes de pago para poder promocionarte al máximo y acercarte a Agencias y Empresas.

¿Cómo funciona Tattoo Modelos?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario de contacto que aparece en esta página. Ofrece el máximo de información posible y adjunta fotos. ¡Cuéntanos algo de ti a nivel profesional! 

Analizaremos tu Perfil

Una vez recibidos tus datos/fotos, analizaremos tu perfil con detenimiento y estudiaremos la viabilidad de poder aparecer en nuestro directorio.

Te daremos una respuesta

Te daremos una respuesta en un plazo máximo de 72 horas, comunicando tu aceptación o rechazo a nuestro directorio de personas tatuadas.

¡Preséntate si quieres formar parte del equipo!

Rellena la ficha de contacto siguiente, proporcionando toda la información posible, para que podamos valorar tu candidatura:

¡Adelante! Haz el 1º paso…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad