En este apartado queremos hablar sobre la eliminación de tatuajes con láser.

Sin duda alguna, el borrado de tatuajes con láser es una práctica segura muy usada actualmente. Te contamos los puntos clave…


¿La eliminación de Tatuajes con láser es una práctica segura?

Sin duda alguna.

A día de hoy, hay muchos estudios de tatuajes y empresas especializadas en el borrado de tatuajes con láser, gracias a los avances en equipos diseñados para tal efecto.

Pero, como en cualquier actividad, no todo se vale… Podrás encontrar centros y equipos de mayor calidad que otros, profesionales con más y menos experiencia, etc. motivo por el cual es importante escoger bien antes de recurrir a esta práctica.


Ejemplo de una 1ª sesión de borrado de tatuaje con equipos Ink Hunter de Laserlight.


¿Por qué recurrir al borrado de tatuajes con láser y no hacer un Cover up?

Quizás habrás visto o, incluso, habrás optado por taparte un tatuaje con otro encima, lo que se suele llamar un cover o, la técnica «cover up».

Pero, según el tipo de tatuaje y, sobre todo, la experiencia y destreza del o de la artista determinarán los resultados del tatuaje posterior. O sea, los resultados del cover vendrán muy limitados por el tatuaje previo que lleve la persona.

En cambio, recurriendo al borrado del tatuaje con láser, podrás borrar total o parcialmente el tatuaje no deseado, teniendo, a posterior, mucha más libertad para realizarte el cover.


Resultado de borrado de un tattoo con láser. Como puedes ver, en la gran mayoría de ocasiones se necesitan varias sesiones para borrarlo al completo.


¿Todos los láseres para borrar tatuajes son iguales?

¡En absoluto!

A día de hoy, podrás encontrar diferentes marcas y modelos de equipos láser para la eliminación de tatuajes, pero no todos son iguales, pudiendo variar por la potencia, la duración de las pulsaciones, etc.

En este aspecto, sin duda alguna, te recomendamos los estudios de tatuajes o centros que usen los equipos de Laserlight, por ser los más fiables, potentes y profesionales del sector.


¿Dónde te recomendamos acudir para borrarte un tatuaje?

En la web de Laserlight podrás encontrar un directorio de estudios de tatuajes donde disponen de estos equipos láser.

Contacta con ellos y te aconsejarán personalizadamente.

Todos los profesionales que disponen de un equipo Ink Hunter de Laserlight han realizado una formación técnica para poder realizar las sesiones de borrado de tatuajes con total garantía de éxito.


Actualmente, es posible borrar un tatuaje no deseado con láser de forma total en varias sesiones. Todo dependerá del tamaño del tattoo, las tintas usadas, la calidad del equipo láser, la piel, la experiencia del técnico, etc…


La experiencia de Cool Tattoo SL

¿Te recomendaríamos recurrir al láser para borrar un tatuaje? Rotundamente sí, por lo expuesto anteriormente.

Pero, ante todo, te recomendaríamos pensártelo 2 veces antes de realizarte un tatuaje: buscar al mejor tatuador/a y escoger bien el diseño.

¿Por qué? Borrar un tatuaje con láser es doloroso, mucho más que el tatuaje en sí. Por otra parte, no está exento de tener que realizar curas posteriores en tu piel.

Nosotros hemos pasado por esta experiencia y podemos asegurar que el dolor, si bien es soportable, no se lo recomendaríamos a nadie! jajaja


Comentarios

¿Qué te parece el artículo? Puedes dejar un comentario al final de esta página.

¿Has recurrido al láser en alguna ocasión para borrarte un tatuaje? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Te dolió?


 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Categoría
Tags

No hay comentarios / respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad